RSS
Wecome to my Blog, enjoy reading :)

domingo, 5 de abril de 2015


DÍA DE ANDALUCÍA: FEBRERO DE 2015

Este año para el día de Andalucía a nivel de centro se han realizado muchas y variadas actividades en todos los ciclos desde Infantil hasta el tercer ciclo de primaria, tales como: actuaciones musicales, bailes,declamación de poesías, canciones,...
Lo más destacable quizás sea  el concurso de declamación de poesías  realizado por los alumn@s del centro de todos los ciclos y niveles y los distintos trabajos elaborados por las clases, murales y redacciones sobre  cómo será mi pueblo, ciudad, mi provincia, mi Comunidad dentro de 50 años???, o cómo seré yo, mi profesor, mi familia, mi colegio...dentro de 50 años??.
Desde el aula de ATAL, mis alumn@s han realizado una poesía  sobre los niñ@s de Andalucía gigante en un mural  y la han recitado para todo el colegio, alumn@s, padres y profesorado.
¡¡¡Todo un colorido repertorio de arte y cultura sorprendente!!!





















Videos de mis alumn@s de ATAL recitando la poesía de ANDALUCÍA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El ATAL de Mª José Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes